Viernes, 07 Junio 2013 20:23

Retraernos en el tiempo festejando el Corpus, engalanar la ciudad de Béjar como en los mejores años del Fascismo y convertir a los curas en los protagonistas de un estado aconfesional han debido de producir algún efecto de enajenación mental sobre Alejo Riñones y la Policía Local, uno creyéndose ser el duque de la ciudad y otros sus fieles escuderos.

Sábado, 04 Mayo 2013 19:30

Por segundo año consecutivo la ciudad de Béjar vive un 1º de mayo muy participativo en el que reúne a unas 700 personas en su tradicional manifestación. La movilización ha contado con la participación masiva de componentes de los sindicatos CCOO, UGT y CGT así como con la presencia de miembros del PSOE y de Izquierda Unida.

Domingo, 28 Abril 2013 16:51

Más de tres mil personas han tomado la calle para manifestar públicamente su rechazo al progresivo desmantelamiento del hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Miércoles, 10 Abril 2013 22:12

Mientras algunos políticos prefieren mirar para otro lado y acogerse a la “mayoría silenciosa” o los medios del régimen acusan de ser tres o cuatro los que gritan “no nos representan”, la realidad social es que si hoy se realizasen Elecciones Generales en España más de la mitad de los ciudadanos no ejercerían su derecho al voto. 

Miércoles, 10 Abril 2013 22:03

El Adelanto de Salamanca no paga a sus ex trabajadoras, incumpliendo más de una decena de sentencias judiciales' así comienzan el 5 de abril los mensajes del perfil de Twitter @AdelantoNoPaga  desde donde ex trabajadores del periódico provincial salmantino El Adelanto denuncian que dicho diario “adeuda cerca de 500.000 euros a más de una decena de extrabajadoras, incumpliendo sentencias judiciales desde finales de 2011”.

Martes, 19 Marzo 2013 11:28

La visita del Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, a la ciudad de Béjar ha dejado muchas lecturas políticas, pero desde luego es indiscutible la falta de civismo de él y su cohorte.

Sábado, 16 Marzo 2013 16:41

Tras movilizarse cinco trabajadoras de SORBEJ, y dar a conocer públicamente que llevan cuatro meses sin cobrar su salario la empresa les ha anunciado por carta su despido por motivos "disciplinarios".

Lunes, 11 Marzo 2013 10:27

Bajo una intensa lluvia y ante la mirada del apabullante despligue policial, a las 11 y media del martes 5 comenzaba la tercera jornada de lucha contra el abuso y la estafa bancaria en Béjar y Comarca.

Agenda

Sin eventos
  • Lo más leído
  • Comentarios

Acceso

Este sitio usa cifrado para trasmitir las contraseñas. ratmilwebsolutions.com